Terrenos en Ibarlucea

Lanzamos "Las fincas de Ybarlucea"
Nuevo barrio abierto residencial
Hermoso Concepto de Barrio de árboles Frutales con gran variedad, espacios verdes, 3 áreas recreativas, excelente ubicación, Red eléctrica en pleno centro de Ibarlucea, Cero expensas, Agua potable por planta potabilizadora.

Nombre
E-mail
Teléfono
Hacenos tu consulta o contanos que estás buscando

"Las Fincas del Rosedal" en pleno corazón de Ibarlucea, cerca de TODO!
¡ENTREGA INMEDIATA!
Barrio Abierto Residencial, Terrenos en venta desde 450m2, hermosa forestación, 2 lagos artificiales, circuito deportivo y recreativo, 2 canchas de fútbol 7, seguridad monitoriada por cámaras,

Más oportunidades de terrenos y lotes

Terrenos con financiación, excelentes ubicaciones y precios.

Solares Sur - Oliveros

Lotes desde los 900 hasta 2.500 m2, playa de 800mts sobre el Carcaraña, muchas casas construidas y un amplio sector de lagos naturales y arboles que decoran el paisaje.

Solares Norte - Oliveros

Posesión inmediata en Solares Norte con entrega del 40% y el saldo de 48 cuotas en pesos. Lotes desde 720 hasta los 1060 m2.

Roldán

A minutos del centro de Rosario, con lotes que van desde los 360 m2 hasta los 1100 m2 de superficie en una trama urbana organizada y dinámica, incluye todo los servicios. Un espacio único de encuentro y recreación para toda la familia.

Terranova

Construí tu casa en un Barrio abierto residencial con todos los servicios, plaza central y lago parquizado. Ubicación estratégica en el Km 7 de la autopista Rosario - Santa Fe.

La Rinconada

Un emprendimiento único en su tipo, que combina la pasión por los deportes y la vida de campo. Ubicación privilegiada, a solo 10 minutos de Rosario en Ibarlucea.

Más de 5000 ventas y 10 años en el mercado nos respaldan.

Ponete en contacto con nosotros y te asesoramos en tu inversión inmobiliaria.

Estamos para asesorarte.
Consultanos ahora y obtene una respuesta rápida.

Nombre
E-mail
Teléfono
Mensaje

Datos de contacto

Email: [email protected]departamentosrosario.com
Teléfono: +54 (0341) 527 1360
San Martín 525/27 Rosario

SUBIR